Mortgage & Commercial Lending News.

Houston's premier blog for all things related to Commercial and Residential Hard Money Loans.

AMI_Lenders_Txt_Only.png

Los Prestamistas Privados Incitan Sobre Seguros Contra Inundaciones

Posted by Jim Emerson

Oct 5, 2018 3:15:04 PM

ami-lenders-houston-house-floodinsurance

Texas se encuentra entre los primeros lugares de la nación en el ranking de daños a la propiedad relacionados con el clima cada año. Por lo tanto, conocer los diferentes tipos de seguros disponibles y sus coberturas es clave. Si vive o planea vivir en uno de los 14 condados costeros o partes del Condado de Harris o la Bahía de Galveston, debe conocer las políticas separadas que están disponibles y que pueden ayudarlo a protegerse de las pérdidas causadas por las inundaciones.

Como Inversionistas de Hipotecas Privadas, recomendamos que todos los prestatarios determinen su riesgo de inundación. Primero, puede visitar el Centro de Servicios de Mapas de Inundaciones de FEMA y buscar por dirección. Todos vivimos en un área de riesgo de inundación; la diferencia es saber si se trata de un riesgo bajo, moderado o alto. Si vive en un área con riesgo de inundación bajo o moderado, tiene 5 veces más probabilidades de sufrir una inundación que un incendio en su hogar durante los próximos 30 años.

Al financiar una casa o propiedad con Inversionistas Hipotecarios, es posible que le exijan comprar pólizas separadas para cubrir daños por vientos, granizo e inundaciones, ya que las pólizas de Propietarios de granjas, ranchos, condominios y tormentas de viento no cubren los daños causados por la subida del agua. La razón de esto es porque las pólizas de propietarios excluirán viento, huracanes y granizo si su propiedad se encuentra en la Costa del Golfo.

Debería poder comprar un seguro contra huracanes y tormentas de viento de The Texas Windstorm Association (TWIA por sus siglas en inglés). Esta es la aseguradora estatal de último recurso para la cobertura de viento y granizo para la Bahía de Galveston y el Condado de Harris.

La póliza de seguro contra inundaciones se puede comprar en el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP por sus siglas en inglés) administrado por FEMA. Los agentes de seguros locales venden pólizas de inundación tanto de TWIA como de NFIP y pueden informarle más sobre el programa en su área. El seguro contra inundaciones está subsidiado por el gobierno y, por lo tanto, es económico; por tanto, los Prestamistas De Dinero Privado o Hard Money Lenders de Houston incitan a los propietarios a comprar seguro contra inundaciones, incluso si su hogar no se encuentra en zona de inundación. Usted puede solicitar un Certificado de Elevación de un inspector y usualmente reducir el costo significativamente.

Algunos residentes de la Costa del Golfo pueden tener que comprar un seguro contra inundaciones antes que sean elegibles para comprar una póliza TWIA (aplican requisitos específicos), así que no espere hasta que un huracán ingrese al Golfo de México, porque en ese momento, ya no tendría la alternativa de cambiar o comprar una nueva cobertura contra tormentas de viento.

Las inundaciones son el desastre natural más común que afecta a todos los estados de U.S. Pueden ser causadas por tormentas, represas o diques que se rompen, un nuevo desarrollo que cambie la forma en que el agua fluye por encima y debajo del suelo, nieve derretida y mucho más. Una inundación puede ser un evento emocional y financieramente devastador. Tan solo una pulgada de agua en una casa puede causar más de USD$ 25,000.00 en daños. No se arriesgue, contacte a su agente local de seguros hoy y obtenga cobertura. Tener seguro contra inundaciones puede ser la diferencia entre recuperarse y quedar devastado financieramente.

Además, una reciente investigación del Houston Chronicle encontró que “de los más de 204,000 hogares y apartamentos del condado que se inundaron durante Harvey, casi tres de cada cuatro estaban fuera de la llanura de inundación de 100 años. En las zonas, que tienen un 1% de probabilidad de inundación en un año determinado, los propietarios de casa deben comprar un seguro contra inundaciones subsidiado a través del Programa Federal de Seguro contra Inundaciones".

AMI Lenders Inc, es uno de los Prestamistas Privados más grandes de Houston, y ofrece un servicio excepcional al cliente. Para ayudarle a asegurar un Préstamo Privado o Hard Money Loan en Houston que se ajuste a sus necesidades llame hoy al 713-682-4400 o envíe un correo electrónico a jim@amilenders.com. Precalificación o consulta gratis de préstamos.

 

Solicita un Préstamo

Aviso legal: "Las declaraciones en este sitio web en cuanto a políticas y coberturas y otros contenidos brindan información general únicamente, y no proporcionamos ninguna garantía en cuanto a su exactitud. Los clientes deben consultar con su agente autorizado sobre la forma en que estas coberturas se ajustan a su situación individual. Cualquier enlace de hipertexto a otros sitios o proveedores se proporciona solo como una comodidad. No tenemos control sobre esos sitios o proveedores y, por tanto, no podemos respaldar ni garantizar la exactitud de la información provista por esos sitios o los servicios provistos por esos proveedores."

Topics: houston hard money lenders, private mortgage investors, flood insurance, seguro inundaciones en texas