• AMI_-_homepage_-_slide_3B.jpg
  • AMI_-_homepage_-_slide_4B.jpg
  • AMI_-_homepage_-_slide_2B.jpg

Prestamistas de dinero privado para vivienda o comercio.


Constituida en 1990 por Jim Emerson, AMI Lenders es una Sociedad de Inversionistas Hipotecarios que proporciona una fuente alternativa para la financiación de bienes raíces para todo tipo de propiedades incluyendo residencial y comercial. AMI Lenders y su personal son prestamistas de hipotecas residenciales y comerciales con licencia. Nuestros prestamistas comerciales de dinero privado tienen más de sesenta años de experiencia brindando un mejor servicio y mejores tasas para préstamos privados o hard money loans, en Houston y las ciudades cercanas. Somos un prestamista privado y respondemos de forma rápida a sus solicitudes  de Hard Money Loans.

Jim Emerson - Inversionista de Hipotecas Privadas

Jim Emerson fundó AMI Lenders en 1990 porque se dio cuenta de que el servicio que él podía proporcionar era muy, superior al ofrecido por los bancos, instituciones financieras y otras Sociedades de Inversión Hipotecaria de la época. Como AMI es un prestamista de hipotecas privadas, y una de las Compañías más grandes de Inversión Hipotecaria en el Suroeste de Texas,  no existen comités o terceros que se interpongan entre usted y su préstamo. AMI  presta con su propio dinero y toma todas las decisiones.  Esto le permite a Jim Emerson y a su personal de hard money loans tener control y flexibilidad total al estudiar su préstamo hard money loan.

Hacemos todo lo posible para permanecer informados y modificar nuestras operaciones con cualquier nueva legislación o norma que afecte nuestro modelo de negocio. También somos una compañía dinámica que realiza los cambios necesarios para prepararse, y  destacarse para los retos del mañana. Con más de 20 años en funcionamiento, y cientos de Hard Money Loans, estamos orgullosos de ser ampliamente respetados y admirados dentro de nuestra industria.  

AMI__PROFILES_jim.jpg
Eliga Elija 

Elija el tipo de préstamo que necesita. Llame al 713-682-4400. 

AMI_residential-loans.jpg
Dueños, No-ocupadas por el dueño,
Propiedades de inversión. 
Préstamos de Rehabilitación
AMI_commercial-loans.jpg
Propiedades Generadoras de Ingresos.
Desarrollo de Bienes Raíces,
Construcción.
AMI_Church_2.jpg
Especiales o Propiedaes en Apuros.
Construcción de Escuelas e Iglesias.

AMI_COMMERCIAL__conv_store_-_015.jpg¡Si usted cuenta con un número ITIN nosotros le Podemos ayudar!

El ITIN (  Número de Identificación Personal del Contribuyente) es un número expedido por el IRS (por sus siglas en inglés o Servicio de Impuestos Internos), para  el procesamiento de los impuestos. El IRS expide los números ITIN a los individuos a quienes se les exige tener un número de identificación tributaria en los EE.UU. pero que no lo tienen, y no tienen derecho para obtener, un número de Seguro Social.

Los préstamos hipotecarios ITIN se pueden utilizar para una residencia primaria, un segundo hogar, departamentos y Desarrollo de Unidades Planeadas PUDs. Debido al alto riesgo para el prestamista estos préstamos pueden tener una tasa de interés mayor que la de los préstamos convencionales.  

El historial de empleo e ingresos se deben documentar por una cantidad mínima de dos años y deben ser verificables a través de una fuente que provenga de un tercero, como su empleador, su contador o verificando los formularios de impuestos del IRS. El prestamista tomará una decisión razonable en cuanto a que el ingreso continuará por lo menos durante tres años y debe ser capaz de documentar  los ingresos del prestatario y deberá documentar las ganancias de este y además evaluar la capacidad de pago de acuerdo con las guías del prestamista.

Para los prestatarios que son dueños de sus propios negocios, su ingreso se puede verificar con las declaraciones de impuestos de los dos años más recientes y su estado de pérdidas y ganancias o “Profit & Loss”  que provenga de un preparador de impuestos o contador público.

¡Nuestra Tarea ya Está Hecha! Y No todos la hacen

AMI_COMMERCIAL__motel_-_021.jpgLa mayoría de los Prestamistas de hard money loans en Houston financían únicamente propiedades comerciales o de inversiónAMI Lenders Inc. también ofrece préstamos comerciales y/o de inversión.  Sin embargo, lo que nos diferencía de la competencia es el hecho de que nosotros también financiamos la compra de su vivienda principal o segundo hogar (conocido como préstamos al consumidor).

¡Así es! Mientras que en Houston la mayoría de los Prestamistas de hard money loans financían únicamente propiedades comerciales y/o de inversión, AMI ofrece Hard Money Loans para una vivienda  a todos los prestatarios calificados. 

Los prestamistas de AMI tienen la experiencia y flexibilidad para cerrar los préstamos que otras instituciones financieras pueden catalogar como de alto riesgo. Esto incluye financiar préstamos a los  Prestatarios con Número de Identificación Individual del Contribuyente o ITIN y a los Ciudadanos Extranjeros.  Los Prestamistas de AMI, prestan su propio dinero y toman todas las decisiones.  Este proceso de prestamista de dinero privado de Houston, garantiza y cubre todos los préstamos internos.  Su conocimiento y experiencia le permiten al prestamista dar una respuesta rápida  a las diferentes situaciones de su préstamo. AMI no cobra cargo anticipado alguno y los cierres se pueden obtener entre 7-10 días cuando usted presenta una solicitud de préstamo completa.

AMI Lenders Inc. es una sociedad hipotecaria de bienes raíces completo ofreciendo préstamos residen-ciales y comerciales con licencia "Residential Mortgage Loan Originator" y realizamos préstamos al consumidor, segunda vivienda o inversión.

¿Qué es un préstamo de dinero privado o hard money loan?

Los préstamos de dinero privado o hard money loans están respaldados por el valor de la propiedad o bienes raíces y no por la solvencia crediticia del prestatario. Como la propiedad en sí es utilizada como única protección en contra del incumplimiento por parte del prestatario, los préstamos tienen una relación menor de préstamo a valor (LTV)  y producen tasas de interés mayores en comparación con los préstamos convencionales o de gobierno. Con frecuencia se hace referencia a estos préstamos  como préstamo de corto plazo o préstamo puente. Los hard money loans son normalmente expedidos por inversionistas o compañías privadas y debido al su alto riesgo, la duración de los préstamos es más corta.

Los hard money loans están hechos a la medida de las necesidades de los prestatarios,  basados en el hecho de que usted cuenta con suficiente capital, por lo general alrededor del 20-30% del precio de venta de la propiedad y su capacidad de  pagar el préstamo.

Los prestamistas de dinero privado o Hard Money Lenders, en Houston financiarán todo tipo de propiedades, residencias primarias y propiedades únicas que incluyen apartamentos, condominios y propiedades de 1-4 unidades  

Sus parámetros incluyen: propiedades de uso mixto y propiedades comerciales.  Estas propiedades por lo general que desean ser usadas como residencia principal del prestatario o usadas para el negocio del prestatario.

Préstamos a ciudadanos extranjeros

Para el programa de ciudadanos extranjeros, nosotros debemos poder verificar el empleo del gobierno extranjero que documenta los ingresos del prestatario de los dos años anteriores, y la probabilidad del trabajo constante de él o ella y también que proporcionen un estado de los ingresos actuales.

AMI Lenders Inc, es uno de los prestamistas privados más grandes de Houston que ofrece tiempos de entrega más rápidos y un servicio excepcional al cliente.  Para ayudarle a asegurar el Préstamo Privado en Houston  que se ajusta a sus necesidades, y para mejores tasas y un mejor servicio llame hoy al 713-682-4400 o  envíe un correo electrónico a  jim@amilenders.com para una precalificación o una consulta gratis del préstamo.

A continuación, le presentamos otros tipos de préstamos de bienes raíces que nosotros financiamos:

Préstamos para propiedades Comerciales

Estos préstamos están asegurados por propiedades que  se están adquiriendo y/o que se poseen como una inversión para un uso comercial definido.  La inversión puede ser de corto o largo plazo dependiendo de las necesidades del Propietario/Prestatario. Nuestro prestatario puede ser cualquier persona jurídica, sea un individuo, sociedad, organización sin fines de lucro, o asociación. Los tipos de propiedad incluyen todas las gamas de los bienes raíces. Nosotros efectuamos préstamos sobre apartamentos, iglesias, bodegas, hospitales, edificios de oficinas, centros comerciales, tiendas minoristas, hoteles, casas y terrenos. El préstamo puede ser para adquisición, rehabilitación de una estructura existente para arrendar, desarrollo o mejora para ocupación del propietario/reventa, o una simple refinanciación. Nosotros estructuramos los términos y condiciones de nuestros préstamos para que sean adecuados para la solicitud de cada individuo.

  • Préstamos No Convencionales (Specialty Loans)
  • Préstamos para Negocios (Business Loans)  
  • Préstamos para Construcción de Iglesia

Capital de Trabajo y Cuentas por Cobrar

AMI Lenders lo ayudará para que adquiera la financiación de activos diferentes a los bienes  raíces o propiedades para invertir. Estos son préstamos comerciales utilizados para proveer capital de trabajo para operaciones en desarrollo y para la adquisición de equipos esenciales para la generación de ingresos.

Nativos de Texas. Prestamistas de Texas.

Nosotros somos una familia de expertos sobre los Préstamos Hard Money Loans en Houston.

Llámenos al 713-682-4400.

AMI__PROFILES_jeff.jpg
AMI__PROFILES_joe.jpg

Cuéntenos acercad de usted y su préstamo!

Para Mejores Servicios y Mejores Tasas, comuníquese con nosotros llamando al: 713-682-4400.

O envíenos un correo electrónico a: info@amilenders.com.

A continuación nuestros términos para préstamos:

titleicon.png

1. El R.E. es el único títutlo aseg urado

Nosotros únicamente efectuamos préstamos sobre bienes raíces mediante un título con primera posicion de gravamen (no hay hipotecas de segundo grado o inferiores cualquiera que fuera). 

onlytexasicon.png

2. Préstamos únicamente para Texas

Nosotros unicamente financiamos propiedades en Houston (area metropolitana), Dallas, Forth Worth, Austin y San Antonio. No prestamos fuera del estado.

upto80icon.png

3. Finaciamiento hasta del 80% 

Financiamos hasta el 80% de cualquier compra con préstamos privados (por ejemplo viviendas, segundo hogar, propiedades de inversión, o propiedades comerciales). Financiamos hasta el 70% sobre lotes y terrenos.

fixholdsicon.png

4. 70% sobre "Flip & Hold"

En cuanto a los préstamos “Flip & Hold” (Arreglar y Revender) financiaremos hasta el 70% del valor reparado.

refinanceicon.png

5. Préstamos de Refinanciamiento

Nosotros efectuaremos préstamos sobre lo siguiente en refinanciamiento:

70%
  • LTV en Vivienda
  • LTV en Segunda Vivienda
  • LTV sobre "Flip & Hold" (incluyendo precio de compra
    y reparaciones)
65%
  • LTV sobre propiedas de inversión
  • LTV sobre propiedades comerciales
50%
  • LTV sobre propiedades que no han sido subdivididas o subdivididas registradas
33.3%
  • LTV sobre propiedades sin reformar

 

foreignicon.png6. ITIN y Ciudadanos Extranjeros

Efectuamos préstamos a los prestatarios y Ciudadanos Extranjeros ITIN calificados. Para mayor información llamar por favor al 713-682-4400. *ITIN por sus siglas en Inglés Número de Identificación Individual del Contribuyente 

 
Horizontal_Logo_New.png

BETTER SERVICE. BETTER RATES.

713-682-4400

buildingpic.jpg